Ir al contenido principal

¿La mejor serie de ciencia ficción?

Hoooooola chiiiiicxs! Pues hoy estamos aquí en un nuevo post en el que os traigo mis favoritos del mes! Dentro de nada acaba marzo y esto es lo que más me ha gustado.

Fashion.

Mis favoritos de moda este mes han sido dos.
Esta sudadera de hollister ha sido mi prenda base de este mes! Es súper combinable y muy casual!
Puedes verla o comprarla aquí
Otra de mis prendas favoritas han sido unas zapatillas preciosas de la marca Andy-Z! Tienen una plataforma preciosa y unos colores básicos imprescindibles!
Para esta prenda no he encontrado página de compra, pero son estas! Pincha aquí

Make up. 

En esta categoría tengo otros dos favoritos!
Mi primer favorito es este baby lip de maybeline! Se que es un básico pero es irresistible. Si quieres comprarlo o verlo pincha aquí
Mi segundo favorito es este iluminador de Kat Von D en forma de pincel de corrector! Si quiere verlo o comprarlo pincha aquí

Series y cine

Hoy vengo a recomendaros una serie! Se llama Orphan Black y está disponible en netflix y en mi opinión, es una de las mejores series de ciencia ficción! Aquí os dejo la sinopsis:
La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.

Libros


El libro que hoy quiero recomendaros es el diario violeta de Carlota, un libro que te hace ponerte las gafas violetas y ver el machismo en nuestra sociedad.
Podéis comprarlo aquí

Buuueeeno chiiicxs, si os ha gustado podéis seguirme o compartirlo con todos vuestros amigos, nos leemos, como siempre, los lunes y los jueves en el blog! Aaaaadddddiiiiióóóóósssss <3

Comentarios